Terapia Psicológica Familiar
Este servicio está dirigido a familias que desean fortalecer sus lazos, resolver conflictos y encontrar nuevas formas de relacionarse que promuevan el bienestar de todos sus miembros.
En la terapia psicológica familiar, nos enfocamos en el sistema familiar como un todo, reconociendo y respetando las interacciones y relaciones entre sus miembros. Trabajaremos en equipo para explorar los patrones de interacción, buscando una comunicación abierta y construyendo relaciones más saludables.
En este tipo de terapia, abordamos una amplia gama de problemas familiares, incluyendo conflictos intergeneracionales, dificultades en la comunicación, crisis familiares, y cambios significativos en la estructura familiar, como divorcios o reorganizaciones.
En la terapia familiar encontrareis la oportunidad de que cada miembro de la familia pueda expresarse de manera sana. Así, el objetivo final de la terapia es promover cambios, restablecer la salud de la dinámica familiar, y fortalecer su capacidad para afrontar desafíos futuros.